Donativos

Radio Diocesana la Voz de la Buena Nueva, es una dependencia de la Iglesia Católica de la diócesis de San Marcos, por lo tanto, funciona como una emisora radial sin fines de lucro. Siendo así, la mayor parte de los ingresos económicos que tiene provienen de donaciones y del programa “Padrinos de la Radio”.

donaciones

Si Usted desea apoyar a la evangelización puede hacer su donativo directamente a nuestras instalaciones o a la  cuenta de Banrural No. 3092149461 a nombre de Iglesia Católica Diócesis de San Marcos / Voz de la Buena Nueva

padrinos de la radio

El programa «Padrinos de la Radio» , consiste en el compromiso de apoyar por un año por la cantidad mínima de Q 600.00 desglosándolo en cuotas mensuales de Q 50.00 o segun la manera que mas le convenga apadrinar.

Publicidad

Otra manera que tiene la radio de recibir donaciones , es mediante mensajes publicitarios. esto consiste en que las personas que son propietarias de empresas, puedan dar una colaboración específica según los paquetes publicitarios que se ponen a su disposición ( puede solicitar mayor información al correo vozdelabuenanueva@hotmail.com )